0

¡Yo soy joven¡ exposición fotográfica itinerante sobre los valores de los jóvenes

Publicado por el .

Balcón del Guadalquivir en Córdoba

Las Áreas Municipales de Juventud y Cooperación del han organizado una exposición de fotografías que difundirá los valores solidarios de los jóvenes y que recorrerá diversos puntos de la ciudad. La exposición lleva el título ¡Yo soy joven¡ y esta situada inicialmente en el Paseo de Córdoba, donde estará hasta el día 2 de agosto; es parte de la campaña de promoción de los  valores juveniles que ponen en marcha estas  Áreas Municipales.

Son catorce las imágenes fotográficas que tratan de la sensibilización a la población sobre los valores de los jóvenes y lo que aportan a la sociedad; se trata de huir de tópicos que presentan a los jóvenes actuales de una manera alejada de la realidad.

En la muestra fotográfica se promocionan actitudes como las de escucha y aprendizaje de los mayores o la de una colaboración activa en las faenas de casa.

Lalos Jardines de la Biblioteca Central, el Balcón del Guadalquivir, el Campus de Rabanales, los Jardines de la Victoria o la Plaza de Colón serán otros de los puntos donde se podrá contemplar esta muestra que desarrollará un itinerario de aproximadamente un año.

Colaboración de una joven en las tareas de casa

Te puede interesar

Escribe un comentario