0

¿Regresarán los vuelos al Aeropuerto de Córdoba?

Publicado por el .

Ryjet

De acuerdo al planteamiento ofrecido por el operador malagueño Ryjet a Flysur sobre la continuidad de los vuelos desde el , TAER debería de disolverse e integrarse sus socios en el paquete accionarial de Ryjet.

Todo ello pasaría también por una importante inversión de Ryjet que según confiesa su director general, estan dispuestos a realizar, implantando el modelo de trabajo y el plan de desplazamiento y habilitación que existe en el Aeropuerto de Córdoba.

Parece que Ryjet solo contempla el mantener la línea con Barcelona como la única con cierta fortaleza dentro de sus planes; se contempla incluso que los vuelos con la capital catalana fueran en distintas frecuencias diarias.

Ryjet tiene un plan para que se adapte a las necesidades del uso del avión por los cordobeses y que a su vez sea compatible con la existencia del AVE en Córdoba, o el sistema de comunicación con Sevilla, Granada y Málaga sin descartar planes para el futuro como la implantación de una línea de bajo coste.

De cualquier forma Ryjet se encuentra a la espera de la respuesta de Flysur a su último planteamiento ofrecido en sus reuniones.

Te puede interesar

Escribe un comentario