0

A final de Noviembre, en Madrid, la UCO puede tener el Campus de Excelencia Internacional

Publicado por el .

Piscifactoria

Una Comisión de 9 Expertos Internacionales será ante la que, el próximo 25 de noviembre, el Rector de la Universidad de UCO, José Manuel Roldán, tendrá que defender la candidatura al Campus de Excelencia Internacional de la Universidad de Córdoba.

El proyecto agroalimentario de la UCO  tiene también, como componentes del mismo, las Universidades de Almería, Cádiz, Huelva y Jaén, dando a este proyecto común un total de 70.000 alumnos y 3.700 profesiores, así como una actividad más inmediata sobre cincuenta mil kilómetros cuadrados y  cuatro millones de habitantes.

La implicación de los principales sectores  y empresas andaluzas en la alimentación como la piscicultura, ganaderia, cultivos ecológicos, agricultura intensiva o los parques tecnológicos es la base del proyecto que la UCO defenderá en la capital de España a final de noviembre.

El Vicerrector de Política Científica junto a los vicerrectorados de Infraestructuras y Campus; Planificación y Calidad; Internacionalización y Cooperación; Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones; Posgrado y Formación Continua, y la Secretaría General se encuentran implicados en este proyecto.

Campus de Rabanales

Te puede interesar

Escribe un comentario