0

A partir de mañana se pueden comprar los billetes de Flysur

Publicado por el .

Aeropuerto de Córdoba

En la Web de Flysur (http://www.flysur.com/) y a partir de mañana día 15 se encuentran disponibles para su venta los billetes de avión para los viajes que iniciará la compañía el próximo 4 de septiembre desde el Aeropuerto de Córdoba. Las Agencias de Viajes y Touroperadores tendrán que esperar al lunes (o sábado según los casos) para vender los primeros billetes de avión.

Los billetes se pondrán a la venta a un precio variable, dependiendo de la antelación con que se compren, aumentando el descuento con el tiempo transcurrido desde la compra y la fecha del viaje, dependiendo también de las condiciones de las tarifas. Flysur ofrecerá como promoción por el inicio de sus operaciones, 500 billetes por un precio de unos 75 euros (tasas aparte).

Los primeros recorridos de Flysur, nombre que ha elegido la firma Taer Andalus para operar desde el Aeropuerto de Córdoba, variaran en frecuencia, a Barcelona se viajará una vez al día, a Vigo cuatro veces por semana y a Bilbao en tres ocasiones cada siete días.

Se tiene previsto que, a partir del 1 de enero de 2009, la frecuencia aumentará hasta los 10 o 12 vuelos diarios y que unos 115.000 pasajeros utilicen la línea aérea cada año.

Te puede interesar

Escribe un comentario