0

Abonado a la esperanza

Publicado por el .

Celebración del Gol de Ruben

Gracias a los goles de Arthuro y Rubén, el Córdoba CF. , logró en el día de ayer una victoria ante el Xerez por 2-1 que, a pesar de no sacarle del descenso, si otorga un incremento positivo en las esperanzas de lograr una salvación que ante del partido parecía bastante complicada.

A los cinco minutos Arthuro cabeceaba un balón a la red que ponía en ventaja al cuadro blanquiverde. El Xerez sin embargo no pareció afectado por el tanto conseguido; venían a puntuar y ese era su objetivo. Llegó el empate de la mano de Vicente Moreno, con un disparo débil, pero efectivo tras la cesión de cabeza justa y oportuna de su compañero Aythami, ayudados por el error de Valle.

La victoria cordobesista se fraguó con un potente derechazo de Rubén que fue a parar a la red de la meta de Porato sin que éste pudiera hacer nada, tras la falta que botó Guzmán Casaseca. El Arcángel se vio de nuevo ante una prolongación de infarto , cinco minutos, que se salvó con un resultado positivo y alentador para los intereses del Córdoba CF.

Los cuatro últimos clasificados estan a sólo tres puntos de diferencia; el Córdoba CF tiene a tres puntos a cinco equipos: Xerez, Albacete , Alavés, Granada 74 y Nástic , con el aliciente que en la próxima jornada se enfrenta al Albacete y puede cogerle en la clasificación.

Cuando terminaba el partido el Presidente del Córdoba CF ., Rafael Campanero sufrió un accidente isquémico transitorio ; fue atendido en el propio Estadio de El Arcángel y se le traslado al hospital por precaución.

Te puede interesar

Escribe un comentario