0

Actividades para la Navidad organizadas por la Delegación de Cultura de la Junta

Publicado por el .

Medina Azahara

El Museo Arqueológico, el Bellas Artes, Medina Azahara y  la Filmoteca de Andalucía serán los sitios donde se llevará a cabo la campaña Disfruta otra Navidad. Ven al museo; se trata de un acercamiento al patrimonio cordobés a los más jóvenes y sus familias a través de música, teatro, juegos, cine o cuentos.

En el Museo Arqueológico y Etnológico de Córdoba se ha organizado el taller infantil Y tiro por que me toca, juego de preguntas y respuestas para escolares de primaria o la exposición Blanco, verde y negro y su programación mensual con la pieza del mes, que correrá este domingo a cargo de María Dolores Baena, disertando sobre La Córdoba romana de Don Samuel de los Santos Gener .

En el Museo de Bellas Artes ha programado dos talleres El coro del Museo y Un pastorcillo en el Museo y la exposición de las obras La adoración de los pastores , de Fernando Selma, y La adoración de los Reyes Magos de Tiépolo , de Angel Barcia. Continua la muestra de La memoria de Medina Azahara, incluyendo este domingo la presentación de Estudio para la muerte de Lucano , de Jose Garnelo Alda.

Los talleres didácticos del Conjunto Arqueológico de Medina Azahara mostrarán los orígenes de la transmisión oral de los Cuentacuentos a través de la actividad Cuéntame…. Historias en Medina Azahara.

La Filmoteca de Andalucía ha organizado el ciclo Una Navidad de cuento que proyectará Eduardo Manostijeras , Viaje al centro de la tierra , Hook o Cristal oscuro.

Imagen de previsualización de YouTube

Te puede interesar

Escribe un comentario