0

Adrede se presenta en el “Góngora Café”

Publicado por el .

 

Para los que no nos importa reconocer que somos adictos a los canales musicales, entre ellos el 40 latino, podemos asegurar que, aunque Adrede es un grupo novel, llevamos varias semanas escuchando su single de presentación, gracias a dicho canal televisivo.

Continuando con la música en directo, “Góngora Café” nos trae este jueves en directo a “Adrede” presentando en nuestra ciudad su primer disco encabezado, como he mencionado al principio, por “La vida a un palmo”, su canción de presentación. Tengo que reconocer que ha sido buena la elección de la canción para darse a conocer, ya que es pegadiza y sonará más de una vez este verano. Lo mejor del grupo, sin haber escuchado todo el disco, la voz del cantante, puesto que no imita a nadie y tiene su propia personalidad.

Así que ya sabéis, si queréis pasar una velada con buena música, este jueves 17 de Abril, a las 23:30 tenéis una buena oportunidad. Recordaros que la entrada es de diez euros, con dos consumiciones, así que no tenéis excusa para no ir.

Te puede interesar

Escribe un comentario