0

Agosto y Septiembre culturales en Córdoba

Publicado por el .

Circo Acrobatico Nacional de Shangai

Un total de catorce espectáculos culturales acogerán el Gran Teatro de Córdoba y el Teatro de la Axerquía durante los meses de agosto y septiembre. La mayoría, por su aforo, el mayor de la ciudad se desarrollará en el Teatro de la Axerquía.

En el recinto al aire libre de la Axerquía y durante los días 4 al 14 de agosto se celebrará el ciclo Teatro de Verano, que pondrá en escena la Niña sin muelas, por la compañía Maltrago; al día siguiente será el turno de Ala Teatro Musical que ofrecerá ¿Qué pasa con nuestro tiempo? Déjà vu, Jansen y Greten y La discreta enamorada serán las obras que se ofrecerán en la primera se mana del ciclo teatral.

En la segunda se podrá asistir a las obras Los cómicos de la legua, Nos repetimos, ¿Ciudadanos? y Majas y Chisperos. Los sultanes de la danza ofrecerán el 21 de agosto su espectáculo Pasión Turca y Nuevo Circo Acrobático Nacional de Shangai ofrecerá lo mejor de su arte el día 27 de agosto. El ciclo finaliza el día 30 con la Compañía de Revistas Puerta de Alcalá, que pondrán en escena Las Leandras. En el video siguiente se puede ver uno de los montajes de esta revista ofrecido en TVE.

Imagen de previsualización de YouTube

En Septiembre, concretamente el día 13 está previsto el concierto extraordinario monográfico de la Orquesta de Córdoba sobre Roque Baños.

Te puede interesar

Escribe un comentario