1

Agroturismo en Córdoba

Publicado por el .

turismo-rural-cordoba

El agroturismo ofrece atractivas oportunidades de viajes para los amantes de la naturaleza. Existen acogedoras poblaciones en las cercanías de la ciudad de Córdoba donde se puede disfrutar lo mejor del turismo rural de Andalucía.

Los alojamientos rurales, por lo general están dotados de las mismas comodidades y prestaciones que ofrecen los más modernos hoteles en Córdoba, pero se diferencian en su cálido ambiente familiar y en el acentuado aire tradicional de su gastronomía.

Las casas rurales generalmente respetan los cánones tradicionales de la arquitectura regional y si bien muchas de las construcciones originales pueden llegar a ser centenarias, las mismas han sido restauradas cuidadosamente por sus propietarios actuales.

castillo-almodovar

Durante su estancia, los visitantes podrán desarrollar múltiples actividades como senderismo, trekking, rutas a caballo, piragüismo, excursiones en quads, paintball, salto en paracaídas tandem, paseos en globo, entre otras prácticas vinculadas con el turismo activo.

Además, hay un sinfín de itinerarios turísticos que proponen los paseos y excursiones más encantadores al conjunto arqueológico de Medina-Azahara, al emblemático Castillo de Almodóvar del Río, al renombrado Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos, entre muchas otras más.

Si has tenido la oportunidad de alojarte en algunos de los encantadores alojamientos rurales de Córdoba, cuéntanos tu experiencia… Seguramente estarás ansios@ por volver, ¿verdad?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   carlos dijo

    Hola estaba interesado en hacer un salto tandem aqui en Cordoba,podriais indicarme donde puedo dirigirme para informarme,gracias.

Escribe un comentario