
En los datos del segundo trimestre de 2009 del estudio que ha realizado el Instituto Andaluz de Estadística de Andalucía, Córdoba y Almería han recibido un notable alto, concretamente un 7,8, sobre 10, situándose por la media de la región, que se situó en un 7,2; los temas de asistencia sanitaria, los paisajes y parques naturales y la relación precio-servicio fueron los mejores valorados, con una puntuación de 8,2 sobre 10 en lo que a Córdoba se refiere.
Datos de interés de este trabajo arrojan datos como que el 60,8% de los viajeros procedían de Andalucía o resto de España y que gastaron, como media 61,14 euros.
Los turistas que vinieron a Andalucía lo hacían por vacaciones; tan sólo el 6% vino a visitar familiares y amigos, que se hospedaron en hoteles (69,8% de los viajeros) o viviendas alquiladas (29,3%).
Málaga concentró al 32,2% de los turistas, Cádiz con un 15,7% se situó en segundo lugar de la región; Granada ocupó el tercer lugar con un 13,3% y Sevilla ocupó el último lugar con el 12,6%.

Artículos relacionados




cordoba, andalucia, la ongd remar le informa: – – 2010-02-16
No tire nada nosotros se lo recogemos, muebles, ropa y todo tipo de enseres.
Realizamos portes y mudanzas, des escombros.
Su mejor ayuda es darnos trabajo, estamos ayudando a muchas personas aquí en España y en 70 países.
Si conoces a personas con problemas con drogas o alcohol nosotros les ayudaremos, es totalmente gratis.
Mario Planas 646 95 58 76 o 957 40 08 26.
http://www.youtube.com/watch?v=cBNN0LOh4ZI