0

Alojamiento en Córdoba

Publicado por el .

Uno de los aspectos más importantes de todo viaje, es definir dónde alojarse. De todas formas, una de las ventajas que ofrece esta ciudad, es que podrás encontrar una gran oferta de alojamientos entre los que se incluyen: apartamentos, casas rurales, hostales, pensiones y hoteles en Cordoba. La elección entre uno u otro alojamiento dependerá de tus objetivos y expectativas, entre otros factores como presupuesto, acompañantes, entre otros.

Si te atrae el turismo rural, tienes la posibilidad de hospedarte en las más acogedoras casas rurales situadas en la cercanía de la ciudad. En el caso que tengas pensado viajar por varios meses, una de las opciones más convenientes para tu bolsillo sería alojarte en un apartamento situado en la zona céntrica de la ciudad. Pero si prefieres conocer la ciudad disfrutando de los mejores servicios y comodidad, podrás encontrar excelentes hoteles desde un precio cercano a los 45 euros.

Los visitantes que se alojan en casas rurales tienen el privilegio de degustar lo mejor de la gastronomía tradicional cordobesa, donde se destacan especialidades como el pastel cordobés, los flamenquines de jamón serrano, el salmorejo, entre otros. En algunos hoteles eventualmente preparan especialidades regionales, aunque una de las opciones más convenientes es visitar un buen restaurante especializado en platos tradicionales. En la ciudad encontrarás un gran número de restaurantes, bares de tapas, tabernas, entre muchos establecimientos más.

Foto vía: hotel-boston

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario