0

Alojamientos baratos en Córdoba

Publicado por el .

plateros1

Actualmente podemos encontrar una amplia gama de alojamientos económicos que incluye: hostales, apartamentos y hoteles en Córdoba. En lo que concierne a los hoteles de 1 y 2 estrellas, se pueden destacan atractivas ofertas por un precio promedio cercano a los 40 euros. Estos establecimientos están muy bien ubicados y ofrecen numerosas  prestaciones. A continuación conoceremos algunos ejemplos:

-Hotel Plateros (categoría 1 estrella): Se trata de un edificio histórico de 1857. El mismo fue restaurado en el año 2005 como hotel, sin embargo preserva increíblemente numerosos símbolos de la arquitectura tradicional cordobesa. En la actualidad dispone de 12 habitaciones distribuidas en 2 plantas (1 de las mismas está adaptada para personas con minusvalías).

Entre algunos de sus servicios se incluyen: restaurante, ascensor, recepción, climatización, servicio de lavandería, cafetería, entre otros.

Debido a su privilegiada ubicación, en pleno centro histórico de la ciudad, los visitantes encontrarán fácilmente los sitios más emblemáticos como la Plaza de la Correda, la judería, la mezquita, entre muchos otros más. Los aeropuertos de Málaga y de San Pablo están situados a 175 kilómetros y a 120 kilómetros respectivamente.

030841a_hb_ba_012

-Hotel Serrano (categoría: 2 estrellas): Se trata de un acogedor hotel situado en una zona muy céntrica de la ciudad. A pocos metros los visitantes podrán acceder a numerosas tiendas y a sólo 800 metros se podrá acceder a la zona de interés turístico. Entre otros servicios y comodidades consta de cafetería, terminal de internet, servicio de lavandería, bar, entre otras.

Te puede interesar

Escribe un comentario