0

Amaral, Calamaro y Bunbury estarán en el Eutopía 2008

Publicado por el .

Andrés Calamaro

La Tercera Edición del Festival Internacional de la Creación Joven, Eutopía, contará para este principio de otoño con la participación de estrellas de primerísimo orden como Andrés Calamaro, Enrique Bunbury o Amaral, que actuaran en la segunda quincena de septiembre en distintos lugares de Córdoba.

Tras una segunda edición en que los resultados musicales no fueron los esperados, en esta tercera, los platos fuertes de Bunbury, Amaral o Calamaro animaran musicalmente la edición de Eutopía. Calamaro y Bunbury no han actuado nunca en solitario  en la capital cordobesa (como componentes de Héroes del Silencio o los Rodríguez); eso si, sus seguidores son muchos y seguro que les siguen allá donde actúen.

El dúo Amaral acaba de editar su disco Gato Negro – Dragón Rojo y siempre ha tenido una gran acogida por el público cordobés. Son actuaciones de calidad con gran atractivo para el público y todos actuarán realizando un concierto completo ante el público, no dentro de espectáculos colectivos como los programados por Eutopía dentro de sus ediciones anteriores.

Te puede interesar

Escribe un comentario