A pesar de la lluvia amenazante de la tarde-noche del jueves en Córdoba, que motivó el retraso en las pruebas de sonido y el consiguiente comienzo del concierto, Andrés Calamaro se reencontró con su público cordobés al que deleitó con la presentación de su último trabajo musical, La lengua popular, y un repaso por las canciones más conocidas de su extenso repertorio.
Las puertas del Teatro de la Axerquía de Córdoba se abrieron a las 22:00 horas, cuando unos 3.000 incondicionales esperaban el encuentro con su cantante favorito Andrés Calamaro que inauguraba de esta forma las actuaciones musicales del Eutopía 08. El telonero Josele Santiago actuó a continuación del músico argentino.
De negro riguroso, Calamaro y sus seis músicos comenzaron su actuación a partir de las 23:00 horas dándole a Córdoba y su público lo mejor de su genio, lo mejor de su creación y lo mejor de su temperamento.
A Calamaro, excomponente de Los Rodríguez, le acompañó en alguna de sus canciones Jaime Urrutia, vocalista del grupo Gabinete Galigari.
Tags: Córdoba, Eutopía, Teatro de la AxerquíaArtículos relacionados




0 Comentarios en “Andres Calamaro venció la amenaza de lluvia y deleitó al público cordobés”