0

Apagada analógica programada para el 30 de marzo

Publicado por el .

El apagón analógico esta a punto de llegar a la ciudad de Córdoba. Y es que las grandes ciudades lo van a realizar el 30 de marzo. Al igual que Madrid, Barcelona o Sevilla, la ciudad de Córdoba apagará la señal analógica de forma definitiva el día 30 de marzo.

A pesar de que ese es el día escogido para apagar la señal analógica, cabe destacar que ya a partir de hoy algunas poblaciones dejaran de recibir señales. Aunque se anuncie de esta forma, muchas personas ni se enteraran, ya que hace tiempo que la gente se esta preparando para recibir la TDT, televisión digital terrestre.

Por otro lado cabe destacar que en muchas zonas la señal de TDT tampoco es que sea nada del otro mundo,al menos de momento, por lo que ofrece algunos problemas a la hora de sintonizar los canales. Pero seguramente se restauraran si problemas en poco tiempo.

El día dos de abril dejara de funcionar del todo la TDT y todo este proceso de instauración del nuevo servicio ha costado mas de sesenta millones en subvenciones a las comunidades.

Esperamos que la inversión haya valido la pena y realmente se mejore el servicio de televisión a nivel de numero de canales y demás.

Te puede interesar

Escribe un comentario