0

Apretado Programa de Actos en el verano del Teatro de la Axerquía

Publicado por el .

Teatro de la Axerquía

Hasta finales de septiembre se tiene prevista la celebración de, al menos, 33 espectáculos en el Teatro de la Axerquía , según informó el Teniente de Alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Blanco.

La programación ha sido aprobada por el Consejo Rector del Instituto Municipal de Artes Escénicas del Gran Teatro ; combina producciones externas con actuaciones de compañías cordobesas y actuaciones colectivas.

El objetivo de esta primera programación tras la inauguración en 2007 del Festival de la Guitarra es comprobar la respuesta del público sobre este escenario al aire libre con una programación variada y diversa.

Destacan entre las actuaciones programadas la Noche Blanca del Flamenco del 21 de junio; la actuación de Raphael el 22 de junio; Sergio Contreras el 28 también de junio; ocho espectáculos en julio pertenecientes al Festival de la Guitarra o las actuaciones en julio de los Delinquentes y Extremoduro.

Roque Baños y la Orquesta de Córdoba terminará la programación prevista aunque, en palabras de Rafael Blanco , no se descarta la ampliación de la misma.

Te puede interesar

Escribe un comentario