0

Arte multidisciplinar en la Galería Clave

Publicado por el .

Pintura Los Ausentes de Jorge Villalba (2006)

La Galería Clave (c/ Doctor Fleming, a espaldas del Hospital de la Cruz Roja) i nicia sus exposiciones con una muestra colectiva multidisciplinar de pintura, escultura y fotografía, con una amplia selección de parte de los artistas que representa la propia Galería Clave, algunos de los clásicos del arte contemporáneo con reconocimiento internacional y algunas de las últimas propuestas artísticas, incorporados recientemente a la plantilla de la Galería Clave.

Esculturas del madrileño Rafael Mayor, el norteamericano John de Andrea, padre del hiperrealismo escultórico internacional, los catalanes Samuel Salcedo y Gerard Más y el hispano-británico Carlos Revenga. Pinturas del alicantino de Jesús Herrera, el granadino David Costa , el hispano-alemán Jorge Villalba, el cántabro Ricardo González y el taiwanés Chao Cheng Huang . Fotografías del murciano Tomy Ceballos junto al norteamericano Tom Chambers y el polaco Andrzej Dragan.

Una serie de artistas representativos de las vanguardias figurativas internacionales junto a artistas inéditos en Córdoba y en Andalucía, la mayor parte de ellos. La Exposición comenzó el 18 de abril y cerrará sus puertas el 7 de Junio

Te puede interesar

Escribe un comentario