0

Atractivos para conocer Lucena en vacaciones

Publicado por el .

Vacaciones en Lucena

Turismo en Lucena

Dentro de la provincia de Córdoba existen diferentes lugares realmente atractivos que realmente merecen mucho la pena tener en cuenta. Lucena es uno de los destinos turísticos que realmente merece la pena desde el punto de vista cultural y precisamente durante las vacaciones en Lucena los turistas van a poder conocer algunos de sus interesantes museos.

Uno de los museos que más merece la pena conocer en Lucena es el Centro de Interpretación de la Ciudad de Lucena, que es uno de los clásicos debido a que tiene dentro de sus instalaciones un importante patio barroco y también la ubicación en el Palacio de los Condes de Santa Ana, hace de este museo uno de los grandes, que siempre merece la pean tener en cuenta durante las vacaciones.

También altamente recomendable es disfrutar del Castillo del Moral y Museo Arqueológico y Etnológico que tanto interesan a todos los turistas que apuestan por la ciudad de Lucena, ya que se trata de un museo donde nos encontramos con muchos aspectos de la arqueología de Lucena y de los alrededores que realmente merecen mucho la pena y que se puede visitar a lo largo de todo el año de 10 a 18 horas.

No cabe duda que Lucena ofrece una serie de museos muy interesantes para que los turistas dispongan de diferentes opciones como para poder tenerlas en cuenta a la hora de realizar un viaje por esta zona de la provincia de Córdoba que tanto gusta a todos los turistas.

Te puede interesar

Escribe un comentario