0

Ayudas de la UCO para los estudiantes con mejor expediente

Publicado por el .

Acceso principal rectorado Universidad de Córdoba

Los 60 alumnos con mejor expediente académico recibirán ayudas de la Universidad de Córdoba, según informa el Vicerrector de Estudiantes tras la recepción oficial y entrega de un obsequio simbólico a los alumnos.

Estos alumnos son los que han conseguido una calificación igual o superior a 8.5 en los exámenes de selectividad. Las ayudas serán económicas, para su primer año de carrera, si deciden estudiar las titulaciones que imparte la Universidad de Córdoba.

De esta forma los alumnos que no hayan conseguido la matricula de honor pero si superen el 8.5 recibirán el importe de la matricula de su primer año; los que hayan logrado matricula de honor y vivan en el lugar donde vayan a estudiar su titulación recibirán una bolsa de libros valorada en más de 400 euros; los que tengan que desplazarse tendrán un descuento del 25% en el Colegio Mayor Virgen de la Asunción de Córdoba y un 50% en la residencia universitaria de Bélmez.

Ana Isabel Castro ha sido la alumna que mejor nota ha conseguido en selectividad, concretamente un 9.58; piensa que lo más importante en los alumnos es que sepan cual es su verdadera meta y tengan claro lo que quieren.

Te puede interesar

Escribe un comentario