0

“Bad People” película de terror, comienza a rodarse en la subbética cordobesa

Publicado por el .

Cartel de "Bad people"

Se presentó en la Hacienda Minerva de la subbética cordobesa el rodaje de la película de terror “Bad People”, cinta de los jóvenes directores Jordi Mesa y Luis Calvo Ramos, que tendrá su principal lugar de filmación en un caserón situado entre las localidades de Zuheros y Doña Mencía.

Es una película para “hacer cine para la gente que le gusta ir al cine” según Mesa; quien piensa que a pesar de la situación complicada del séptimo arte patrio “siguen existiendo creadores que dan forma y sentido a los sueños, haciendo que nos evadamos y, en definitiva, que nos entretengamos”; Cinema Films nació de esta forma.

El rodaje de “Bad People” tuvo problemas de localización, hasta que, como en muchas ocasiones, el azar trajo a Luis y Jordi a la subbética (el padre de mesa es de Doña Mencía y el acierto al encontrar un cortijo abandonado que cumplía los requisitos de rodaje fue la sorpresa.

Bad People” tiene la curiosidad de ser la primera película rodada por un equipo totalmente español, pero en idioma inglés y de que el cásting se realizó a partir de vídeos grabados por los propios aspirantes a actores de esta película que subieron su prueba a Internet.

Participan como actores más conocidos Melanie Olivares (“Aida”) y Pablo Puyol (“Un paso adelante”).

La guapa y dulce Melanie Olivares

Te puede interesar

Escribe un comentario