0

Balance del baratillo de Adevida

Publicado por el .

Adevida

Adevida fundamentalmente, la Cruz Blanca, Red Madre o el Foro de la Familia son los destinos de los Fondos recaudados en el tradicional baratillo anual que se celebra por la Asociación Adevida que terminó el lunes 23 en el interior de la Plaza de Toros de Córdoba; pendiente de las cuentas finales, la Presidenta de Adevida ha mostrado satisfacción por la buena entrada recibida durante estos cuatro días.

A pesar de que no son momentos buenos en el plazo económico por los que se pasan en la sociedad española y cordobesa, se han destacado a las señoras María Teresa Solanz, Purificación Rubio, María José Pastor Turullols y Angelines Sánchez y el señor José Daniel Pérez-Aroca con la distinción de Estrellas de la Vida, por la entrega y dedicación, de forma voluntaria y con ilusión durante una dilatada trayectoria.

“Volver a empezar” fue el coro rociero que cantó la Eucaristía que sirvió para despedir las jornadas del Baratillo del año 2009.

La Asociación Adevida ayuda a las madres con problemas económicos que optan por la vida de los jijos que esperan en lugar de una interrupción voluntaria del embarazo.

Te puede interesar

Escribe un comentario