0

Belén Recio apura sus posibilidades en Tenerife

Publicado por el .

Belén Recio apura sus posibilidades en Tenerife

Las circunstancias han precipitado a que Belén Recio tenga que dirimir su presencia o no en los Juegos de Pekín en el campeonato de España absoluto que se celebra en el Centro Insular de Atletismo de Tenerife (CIAT) los días 26 y 27 de julio.

Muy concentrada se encuentra la “gacela de ciudad jardín” en su actuación de este fin de semana en tierras canarias, la primera vez que se celebran en esta Comunidad Autónoma los Campeonatos Absolutos de atletismo en sus 88 años de historia, a quien 11.40 le bastan para obtener su pase a la cita histórica de Pekín.

Imagen de previsualización de YouTube

A pesar de que se bajaraba la posibilidad de una doble participación en los 400 y en los 100 metros, se ha descartado cualquier cosa que no sea el centrarse única y exclusivamente en la prueba del hectómetro.

Manu Florido en lanzamiento de peso, Alejandro Navarro en los 400 metros vallas, José Antonio Cope en el triple salto, Javier López (aun junior) en 110 metros vallas y Aránzazu Vega en los 200 metro se cierra la lista participativa de Córdoba en estos campeonatos absolutos de atletismo.

Te puede interesar

Escribe un comentario