0

Bodegas Campos, 100 años con su barrio

Publicado por el .

Cartel Bodegas Campos

Con una verbena donde hubo música en directo y degustación de los platos típicos , Bodegas Campos celebró los 100 años con sus trabajadores y vecinos de la Axerquía , el barrio donde se ubica esta empresa f amiliar.

Bodegas Campos es esa gran entidad cordobesa de la restauración y hostelería , en parte, gracias a las personas que han contribuido a su engrandecimiento desde la fundación del establecimiento por Domingo Campos del Santo al llegar desde su Soria natal.

Momento entrega cuadro commemorativo En la verbena celebrada el domingo Bodegas Campos agradeció a sus trabajadores y vecinos de esta forma el haber sido dos piezas importantes en su constante avance y crecimiento. Se inició la celebración con una misa en la Parroquia de San Pedro, que presidió el obispo Juan José Asenjo y un catering posterior en la explanada de la calle Lineros donde acudieron empleados y residentes de la zona en número superior a los 1.500.

El restaurante vistió las mejores de sus galas para recibir a los grandes y verdaderos protagonistas de su primer centenario en una verbena donde, además de los platos más típicos que le han dado fama y reconocimiento nacional, hubo música en directo durante toda la tarde.

La Hermandad de la Misericordia (su sede canónica está en San Pedro) mostró también su afecto a Bodegas Campos ; el propio obispo y el hermano mayor de la cofradía entregaron al gerente actual de Bodegas Campos, Javier Campos, y al resto de representantes del grupo empresarial un cuadro como prueba de reconocimiento y felicitación a esta bodega cordobesa con raíces castellanas que cumple sus primeros cien años de andadura.

Te puede interesar


0 comentarios

Escribe un comentario