0

Bodegas Campos abre nuevas instalaciones en Las Quemadas

Publicado por el .

En el Polígono de Las Quemadas Bodegas Campos inauguró ayer su nuevo centro logístico donde se combinan tradición y tecnología. Celia Jiménez será la cocinera que coordine la actividad del mismo; sus objetivos son la mejora de la oferta gastronómica de este restaurante singular de Córdoba y unir ciencia, cultura y técnica para lograr unos platos totalmente actualizados. Tras conseguir una Estrella Michelín en el restaurante El Lago de Málaga , regresa a la casa donde comenzó su trayectoria como camarera para encargarse ahora de este nuevo proyecto.

En esta instalación tendrán encuentro profesores, alumnos, ciencia, gastronomía, Escuela de Hostelería o la propia UCO . Javier Campos , el gerente de esta centenaria empresa destacó que la cocina de I + G quiere implantar un sistema de calidad basado en tres pilares: sanidad, gastronomía y nutrición y dietética, de primer nivel.

Bodegas Campos se ha decidido por este proyecto de calidad y de sistematización de los productos y procesos, incorporando la última tecnología para la preparación y tratamiento de los alimentos.

Para esta novedosa cocina se ha seguido la teoría conceptual del científico, médico y crítico gastronómico Raimundo García del Moral , cuyo nombre lleva la nueva instalación. Por las posibilidades científicas que presenta la nueva cocina de Bodegas Campos , este Centro trabajará junto a la Universidad para que sus técnicos y científicos puedan tener acceso a trabajar en un lugar equipado a la última. Tanto los alumnos y profesorado de la Escuela de Hostelería podrán reciclarse en su formación en las recién inauguradas instalaciones de Bodegas Campos. “No cabe innovación sin ir a las raíces de la gastronomía ”, afirma Celia Jiménez.

Te puede interesar

Escribe un comentario