0

Buenos resultados de los primeros días de rebajas en Córdoba

Publicado por el .

Rebajas de Verano

A pesar de que la prudencia es un hecho que impera en el colectivo, a las dos semanas de iniciado el periodo estival de rebajas se habla de un aumento, en la venta, de entre un 7 y un 10% sobre las realizadas en el año 2007.

Son datos facilitados por la Federación Provincial de Comercio de Córdoba y los comerciantes consultados; estos datos no salvaran la mala primavera en cuanto a las ventas y aún quedan muchos días de la campaña de rebajas.

Las rebajas comenzaron con descuentos agresivos, de hasta el 50% en algunos casos ha sido, en cualquier caso, una poderosa llamada de los comercios hacia el cliente que, a pesar de la crisis, tiene necesidades que cubrir, como el vestido o calzado, que suelen ser artículos estrella en este tipo de ventas.

El resto de artículos, como los electrodomésticos o muebles, inician su periodo de rebajas después de la moda y la zapatería; habrá que esperar también para ver como se comportan las rebajas en estos establecimientos.

Respecto a otras rebajas se aprecia un consumidor preocupado por la compra prudente, con las ideas claras y que busca un artículo o artículos en concreto. No se compra con locura como en años anteriores.

Te puede interesar

Escribe un comentario