0

Cajasur pide estar en Córdoba 2016

Publicado por el .

La entidad financiera Cajasur ha manifestado su intención de apoyar la candidatura a la Capitalidad Cultural Europea Córdoba 2016 solicitando su incorporación a la Fundación de la Capitalidad, creada para la candidatura para optar a dicho nombramiento, según ha asegurado la Alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar.

La fórmula de incorporación de Cajasur  a la Fundación, Colaborador o Patrocinador, está pendiente de concretar; de la misma forma, Aguilar informó que hay varias solicitudes de participación en la Fundación para la capitalidad.

Por su parte el Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Blanco, opinó que la moderación debe de ser la tónica en lo que se refiere a posibles peticiones de incorporación a la Fundación de la Capitalidad por el incierto año económico que es el 2009.

No obstante, las negociaciones que se realizan con diversas entidades para incorporarse a la Fundación tienen buenas perspectivas de cerrarse, de forma que las previsiones de ingresos de organismos privados se piensa que se cubrirán en los presupuestos de la Fundación para la Capitalidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario