0

Carpintero, segundo fichaje de la pretemporada blanquiverde

Publicado por el .

Carpintero en un entrenamiento del Málaga

Santiago Carpintero, medio centro hasta ahora de la plantilla del Málaga C.F. ha firmado por las dos próximas temporadas por el Córdoba C.F.; llega con la carta de libertad tras rescindir el año de contrato que aún le quedaba con el equipo malaguista.

Con Carpintero se cubre el hueco dejado por la marcha de Acciari que se ha comprometido con el Elche. Carpintero tiene 32 años y una larga experiencia en equipos de primera línea en la división de plata como el Levante, Albacete,  Alavés o Málaga.

La confirmación de esta segunda incorporación sólo deja las miras puestas en la tercera, que se pretende que sea el delantero Yordi, pichichi de la Segunda División A, que milita en el Xerez y es uno de los delanteros más cotizados del mercado.

El Córdoba C.F., no entraba en los planes de Yordi ya que pretendía continuar un año más bajo la disciplina del Xerez; sin embargo la complicada situación del club, sometido a una operación de traspaso de poderes, han decantado la decisión del ariete de San Fernando y, al menos, su agente está estudiando la oferta del club blanquiverde.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario