0

Casa de los Naranjos, hotel con encanto

Publicado por el .

29629_foto7_entorno1ok1

Casa de los Naranjos es uno de los más famosos hoteles con encanto en Córdoba. Se trata de una tradicional casa andaluza de mediados del siglo XIX que a pesar de sus reformas y restauraciones, conserva los cánones tradicionales de su estructura original y todo el misterio y el encanto de un pasado que atesora entre sus muros.

El hotel está ubicado en pleno casco histórico de Córdoba, en las cercanías de la zona monumental de Santa Marina y a 10 minutos andando de la Judería de Córdoba, junto al atractivo centro comercial y financiero de la ciudad.

29629_foto1_habitacion1ok1

-Resumen de servicios: El hotel consta de 20 habitaciones personalizadas y equipadas con múltiples comodidades como teléfono, conexión a internet, aire acondiconado frío/calor, llave magnética, tv satelital, cuarto de baño completo, entre otras.

-Características generales del hotel: El edificio consta de dos plantas, dos patios, salón, cocina, comedor y un pequeño jardín en la entrada. De todas las casas de la calle Isabel Losa, ésta es la única que ha preservado su traza original, razón por la cual está protegida por las normas urbanísticas del Ayuntamiento.

29629_fotpe2_patio2ok1

Durante su estancia, los huéspedes podrán disfrutar de las mejores comodidades, en una acogedora propiedad que se encuentra impregnada con el sabor más tradicional de Córdoba.

-Dirección:Calle Isabel Losa 8-14001 Córdoba
-Teléfono: (00 34) 957 47 05 87

Te puede interesar

Escribe un comentario