0

Caseta Capirote

Publicado por el .

Apenas quedan 12 días para que el recinto ferial del Arenal celebre, un año más, una de las ferias más abiertas y acogedoras de Andalucía, la Feria de Nuestra señora de Salud. Debido al evento, habrá un breve comentario  de alguna de las casetas míticas que acampan en el albero del Arenal.
Una de las que más solera tiene es la caseta del “Capirote”, siempre llena hasta la bandera y con un ambiente que invita a pasar unas horas disfrutando de la buena gente y la buena música. Entre los eventos que tiene previsto ofrecer la caseta, el domingo 25 de Mayo, sobre las 23:00 horas, habrá un concierto en directo a cargo de “Los Tronchapenkas”, el grupo más irreverente del mundo y parte de Saturno.
Los herederos de “Pabellón Psiquiátrico”, como es habitual en ellos, actuarán como cada año en Feria; no faltarán canciones míticas como “Lucy”, “Soy el puto amo” y las típicas versiones a las que nos tienen acostumbrados. Si ni Dios, ni Aurelio Arroyo, su manager, lo remedian, con el primer domingo de feria nos bastará para que sea una semana inolvidable.

Te puede interesar

Escribe un comentario