0

Caseta light en la Feria de Córdoba 2008

Publicado por el .

Portada de la Feria de Córdoba

La Caseta denominada "Caseta Joven Light" , que se ubicará en la calle Patios número 4, será la primera caseta de la Feria de Nuestra Señora de la Salud 2008, que se celebrará del 24 al 31 de mayo, donde no se podrá servir alcohol. Ha sido adjudicada a la empresa "Cervecería el 15".

Habrá tres casetas jóvenes más; "El torito" en la calle Corredera, 13; "Salsaya" de la empresa Babú Café en la calle Tendillas, 3 y "Chiki Chiki " de la empresa Divermanía, también en la calle Tendillas, en el número 18.

Los responsables de estas cuatro casetas tienen pendientes de entregar diversa documentación, requerida por el Servicio de Ferias y Festejos del Ayuntamiento de Córdoba , por lo que aún no ha terminado el expediente administrativo para autorizar su instalación.

Las bases reguladoras de estas casetas recogen, por ejemplo, que tienen no pueden instalar cocina, que deben mostrar al público su lista de precios o que en su oferta se deberá recoger al menos cervezas, refrescos, vinos y combinados, sin prohibir expresamente los denominados "cubalitros" o parecidos.

El horario de apertura de estas casetas será de 16.00 a 7.00 los fines de semana; el personal de control y acceso y organización interna ejercerá su cometido de puertas hacia el interior, a través de una empresa homologada y no podrá ejercer un control intimidatorio al acceso libre del público.

Te puede interesar

Escribe un comentario