0

Celta 1 – Córdoba 0

Publicado por el .

El Córdoba cae ante el Celta. Los locales vuelven a disfrutar de una victoria en casa después de dos meses.

Un solo gol de Joselu, permitió a los del Celta sumar tres puntos muy valiosos para alejarse de la zona de descenso, a pesar de que los demás equipos que entran en competencia directa con los de Eusebio, para evitar el descenso también puntuaron, ello tenían clarisimo que debían ganar el encuentro. Y así lo hicieron, con un gol que dejo sin capacidad de reacción a los visitantes.

Los andaluces se quedaron encerrados en su campo y el Celta, solo en quince minutos ya había conseguido tres opciones de gol. Hasta que el tanto llego. Los de Córdoba, no se pusieron las pilas hasta la segunda parte del encuentro, momento en el que los visitantes  se animaron un poco pero sin agobiar al guardameta local.

El mal juego fue constante en el partido y a pesar de que Alcaraz movió el banquillo los cordobeses fueron incapaces de conseguir resultados.

Esperamos que en próximos partidos encuentren la forma de encajar mejor como equipo y no olvidemos que la suerte forma parte del deporte, por lo que también debe estar de su parte.

Ánimos. 

Te puede interesar

Escribe un comentario