0

Chirigotas en la fiesta del PCA

Publicado por el .

 Como viene siendo costumbre en los últimos años, con la reciente llegada de la primavera el Partido Comunista Andaluz prepara su fiesta y también, como viene siendo habitual, se celebrará en el recinto ferial del Arenal.
Aparte de la cerveza, otros de los protagonistas serán las agrupaciones carnavalescas que acudan al lugar para demostrar su arte sobre las tablas. Entre los grupos que tienen confirmada su presencia, destaca la de la chirigota “Las Pitorritas”, primer premio del pasado carnaval  de Cádiz. Pero ésta no será la única agrupación que actúe, ya que el cartel lo completan “La calle del arte”, “Los Quintos” y “Las bomberas Sacamangueras”. Así que si aún no habéis guardado el pito de caña, es una buena excusa para acudir este domingo a la fiesta del PCA.
El evento tendrá lugar el domingo 20 de Abril a partir de las 12 del mediodía y, si el tiempo acompaña, este evento será un pretexto perfecto para dar la bienvenida al mes de Mayo cordobés, un mes lleno de fiestas y estratégicamente colocado para que los estudiantes salgan renqueantes en sus exámenes finales de curso.

Te puede interesar

Escribe un comentario