Ciclo “La Música Contada” por primera vez en Córdoba

0 Ciclo La Música Contada por primera vez en Córdoba

Ariel Rot, Jaime Urrutia, Cristina Rosenvinge, Joaquín Reyes y el Langui son los participantes del ciclo La Música Contada, que se celebrará a partir del 5 de noviembre en el Salón de Actos del Rectorado de la UCO.

Se trata de una serie de conferencias informales, en las que cada interprete va hablando de su vida con la incorporación de una banda sonora propia con la música que haya sido importante en su trayectoria profesional o formación.

Se pretende de esta forma, que alguien cuente su biografía con las canciones que lo han construido y compartirlas con otros en encuentros con el público sin la frontera del escenario.

Por iniciativa del Vicerrectorado de Cultura se organiza por primera vez esta iniciativa en Córdoba, pensandose en exportar la misma a ciudades como Madrid.

Un discofórum será el formato de las tres primeras sesiones, protagonizado por El Langui (5 de noviembre), el humorista Joaquin Reyes (Muchachada Nui) el 17 de diciembre y los músicos Ariel Rot (Tequila o Los Rodríguez) y Jaime Urrutia (Gabinete Galigari) el 21 de enero.

El ciclo terminará el 25 de febrero con Cristina Rosenvinge, acompañada de chelo y piano.

0 Ciclo La Música Contada por primera vez en Córdoba
Tags: , ,

Artículos relacionados

0 Comentarios en “Ciclo “La Música Contada” por primera vez en Córdoba”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Córdoba es un blog dedicado a la ciudad de Cordoba, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica ciudad de Andalucía.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Escribe tu email


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT CÓRDOBA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes