0

Circo y música para la Jornada inaugural de Eutopía 2010

Publicado por el .

Dos espectáculos circenses abrirán el Festival Internacional de la Creación Joven Eutopía 2010, que se inaugura en Córdoba el próximo 17 de septiembre. Se trata de  dos de los lugares más emblemáticos de la capital cordobesa donde el arte multidisciplinar tomará la calle y será la señal de arranque a la presente edición

Imagen de previsualización de YouTube

Por un lado, en la plaza del Compás de San Francisco la compañía catalana Botproject presentará el montaje Collage a las 20 horas, con un espectáculo de trampolín y cama elástica, con volteretas y coreografías en una plataforma elevada sobre el suelo a gran altura.

A las 21 horas en la Plaza de la Corredera la Compañía  la compañía catalana Atempo presentará un espectáculo plástico con mezcla de circo, música y danza.

Imagen de previsualización de YouTube

Un doble concierto, a las 22.30 en la Plaza de la Corredera completará la jornada inaugural de Eutopía 2010. Por un lado el crooner Zenet (mejor artista revelación en los XIV Premios de la Música), ofrecerá a los asistentes lo que es su primer trabajo Los mares de China.

Jazz, Copla y Poesía se unirán en el segundo concierto, con La Canalla, que vendrán acompañados de los artistas Martirio y Javier Ruibal.

Te puede interesar

Escribe un comentario