0

Comienza el Festival del Flamenco en el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba

Publicado por el .

Imagen del Festival Flamenco del año 2007

Hasta 20 espectáculos flamencos en el casco histórico pondrá en escena el Festival de Arte Flamenco que esta noche se inicia en el Alcázar de los Reyes Cristianos; el Consorcio de Turismo de Córdoba pretende el incrementar la oferta de ocio nocturno cordobés y las pernoctaciones y estancias medias de los turistas en Córdoba capital.

El Festival, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Artistas Flamencos  de Córdoba que por boca de su Presidente, José Porras, manifiestan su alborozo por hacer cultura por la tierra cordobesa; este festival se encuentra dentro del programa de Noches de Embrujo que organiza 200 actividades en Córdoba.

El Festival Flamenco se desarrollará los lunes, martes y miércoles, quedando los jueves, viernes y sábados para los espectáculos ecuestres a las 22.00 en el Alcázar de los Reyes Cristianos.

Hoy, dentro del Festival del Flamenco actuarán José Antonio El Claus y Gema Cumplido al cante; Antonio de Patrocinio hijo con la guitarra y Lauren Granados al baile. Mañana actuarán Antonio Muñoz El Toto, el guitarrista José Antonio Díaz Franco y la bailaora Lola Pérez.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario