6

Comienza el rodaje de la película La Mula en Bujalance

Publicado por el .

La Mula, obra literaria y película

El rodaje de la producción cinematográfica La Mula se iniciará en Michael Radford, de la productora Gheko Films Sur, con el transfondo de la Guerra Civil, donde se desarrollará la acción de la misma.

El rodaje en Bujalance conllevará diversas adaptaciones, tanto exteriores como interiores, realizándose, casi con toda seguridad, durante los días 16 y 17 de septiembre, en 12 horas de trabajo cada jornada, y en las localizaciones de Plaza de Santa Ana, calle Antón de Castro y los interiores en la casa número 3 de la calle 28 de febrero, frente al actual Centro de Salud.

El proceso de adaptación para este rodaje conllevará el envejecimiento de las fachadas de las casas, se cubrirá la calzada con arena, se retirarán las líneas de cableado y las señales de tráfico para colocar a continuación los elementos decorativos de la época en que se desarrolla la película.
Se ocuparán estas calles y se cortarán al tráfico en los días de rodaje y en los días anteriores para preparar los decorados; el corte será intermitente.

Vista General de Bujalance

Te puede interesar

6 comentarios

  1.   uno de peñarroya dijo

    la mula no se rodara en peñarroya toda las noticias son farsa

  2.   Lurko dijo

    Bujalance es el pueblo donde me crié y pasé los mejores años de mi vida (mis recuerdos a la plaza de los naranjos). Mi formación con el hombre de bien D.Manuel Mantilla.
    La película con las connotaciones que puede tener, me gustaría reflejara mi pueblo soberano con el buen hacer de sus gentes, si pueden que suavicen las circunstancias sicio-políticas de aquello tiempos

  3.   Bujalanceña. dijo

    ¡Cuando cojones la van a estrenar!
    Hace dos años mas o menos que vinieron y todabía estamos esperando a que la mula aparezca en la pantalla..Que va a ser mas lenta que un burro que había en mi pueblo que estaba cojo de las dos patas. ¿Tanto tardan en hacer una pelicula?

  4.   Bujalanceña. dijo

    ¡Cuándo cojones la van a estrenar!
    Hace dos o un año que vinieron y todabía no hemos visto a la mula en nuestras pantallas. Valla con la mula, que es más lenta que un burro de mi pueblo que era cojo de las dos patas.

  5.   Uno- dijo

    ¡Tia tu te repites más que el chorizo!

  6.   Un ciudadano. dijo

    Vinieron los titiriteros y nos pusieron el pueblo en revolución, calles cortadas, niñas enloquecidas con Mario Casas, para luego nada de nada. Sí, facturas sin pagar en los pueblos de alrededor.

Escribe un comentario