0

Competición resuelve, desestimando el recurso presentado por el Cádiz

Publicado por el .

El Cádiz en un enfrentamiento ante el Córdoba

El Comite de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha enviado a las partes implicadas su decisión sobre el recurso presentado por el Cádiz C.F. , por presunta alineación indebida del jugador del Hércules C.F. , Kiko, donde se informa que desestima el recurso presentado por el equipo cadista, dejando las cosas tal y conforme estaban cuando termino el último partido de la liga 2007/2008, es decir, el Cádiz como equipo descendido a la Segunda Dvisión B.

La resolución del Comite de Competición no ofrece posibilidad de duda alguna ya que el propio documento es el que defiende los argumentos de la correcta alineación del jugador del Hércules C.F. , diciendo que "una alineación indebida no puede depender de algo tan absurdo como deber pedir la baja y sumultáneamente el alta de un jugador en el mes de enero ". El mismo párrafo añade "se obligaria a realizar trámites sin sentido alguno , con la consiguiente pérdida de dinero, tiempo y burocratización".

El Comité de Competición concluye que acuerda "desestimar la reclamación formulada por el Cádiz C.F. " El club gaditano podrá recurrir ante el Comité de Apelación en un plazo de diez días.

Te puede interesar

Escribe un comentario