0

Con cuatro puntos más…. salvados?

Publicado por el .

Formación del Córdoba C.F.

El Córdoba C.F., ha dado varios pasos de gigante en su objetivo de permanecer en Segunda División A la temporada próxima; hace 3 semanas parecía impensable que se consiguieran tres victorias consecutivas, pero lo cierto es que ya son 46 los puntos con los que aparece en la clasificación.

La salvación matemática parece estar situada en los cincuenta puntos, cantidad que suele ser suficiente para la permanencia en esta categoría desde que se conformó con los veintidós equipos que tiene en la actualidad; para mejorar la situación, cabe señalar que tan solo el Poli Ejido tiene el gol average a su favor de todos los equipos situados en la zona baja de la clasificación.

En esta misma circunstancia de indefinición en la que nadie aún está a salvo ni descendido es cuando hay que tener claro de que cada uno depende de las fuerzas propias para tratar de salir de la condena que es el infierno de la Segunda División B.

El conjunto de Marcos Alonso, el Granada 74, tiene que vérselas con un Nástic para continuar con un dificilísimo encuentro ante el Málaga y un Sevilla Atlético que carece de motivación.

El Alavés tiene una reiteración de empates a cero en el peor momento de la temporada. Si no cambia las cosas ante el Racing de Ferrol se puede ver en un difícil aprieto la penúltima jornada ante la Real. Puede que un equipo vasco le de la puntilla a otro. Curioso, pero posible.

Sin embargo en Cádiz, los de la capital, que han estado con tranquilidad por encima del Xerez la mayor parte de la temporada, ahora sólo se ven a uno por encima. Los amarillos, no preparados para esta circunstancia, se ven en la obligación de ganar a toda costa si quieren evitar problemas.

El Albacete parece resurgir tras su triunfo en Castellón y como se decía, el Xerez tiene las prisas de la zona baja, necesitando ganar al Poli Ejido y esperar que Las Palmas y Elche no le compliquen aún más la vida.

Esta es la situación en esta semana; la próxima…. Sólo esperar que el Córdoba C.F. siga respondiendo.

Te puede interesar

Escribe un comentario