0

Con Vega ya son cuatro los refuerzos del Córdoba C.F.

Publicado por el .

partido Córdoba Elche con intervención de José Vega

Por dos años le unirá al Córdoba C.F., el contrato que firmará de forma inmediata el centrocampista zurdo José Vega que ha estado militando en el Elche C.F., y se convierte en el cuarto refuerzo del equipo cordobesista.

Vega llega libre tras la obtención de su carta de libertad del Elche al que ha tenido que abonar una compensación ya que le quedaba un año de contrato. José Vega nació en Jerez el año 1981, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, marchando en el 2002 al Leonesa; a partir de ahí Alicante, Terrassa, Écija y Elche han sido los clubes donde ha jugado el medio recién fichado por el Córdoba C.F.

Emilio Vega, director deportivo del Córdoba C.F., lo ha calificado de “desequilibrante, que actúa por la banda izquierda, con desborde y buenos centros”; es un futbolista de 1.76 metros y 71 kg., de peso y jugará en la misma posición que el sevillano David Arteaga. En la temporada 2007/2008 ha jugado 2.030 minutos en 29 partidos jugados con un total de tres goles conseguidos.

Te puede interesar

Escribe un comentario