0

Concierto sorpresa de Iván Ferreriro

Publicado por el .

 A todos nos sentó como un jarro de agua fría, nunca mejor dicho lo del agua después de lo que llovió este fin de semana, que se tuviera que suspender el festival “Música entre las Flores” que se iba a celebrar en el teatro de La Axerquía al aire libre

Con lo poco que llueve en Córdoba y se pone a diluviar los dos días que, supuestamente, iba a durar el festival. Pero para algún afortunado o afortunada, el fin de semana no fue tan malo. Entre los artistas que componían el cartel estaba Iván Ferreriro, voz y  alma de los desaparecidos “Piratas”. Pues como buen artista que es y como buen amante de su profesión, decidió no irse de Córdoba sin cantar.

Debido a la gran amistad que une a Iván con algunos de los propietarios de “El Café de la Luna”, el cantante y su banda ofrecieron un concierto sorpresa para todos los que se encontraban en el local. Está comprobado que no sólo Manu Chao es especialista en dar conciertos sin avisar; esperemos que el ejemplo cunda y, algún día, al entrar al bar que hay en la esquina de tu calle te encuentres a Sabina cantando unos versos, acompañado de su guitarra y una buena tapa.

Te puede interesar

Escribe un comentario