0

Concurso de Cómic sobre Medina Azahara

Publicado por el .

Medina Azahara

Destino: Madinat al-Zahara. Parada obligatoria  es la denominación de la segunda edición del Concurso de Cómics sobre Medina Azahara que premiará el trabajo gráfico con mejor valoración sobre el patrimonio turístico y patrimonial del yacimiento arqueológico de Medina Azahara.

El próximo 18 de mayo, Día Internacional de los Museos, se entregarán los premios, 3 para adultos, considerándose así a los mayores de 18 años y otros tres para menores de esa edad; el plazo de presentación se cerrará el 12 de mayo y las obras deberán tener una situación en Medina Azahara o que haga una alusicón directa a su patrimonio o historia.

Los premios de la categoría de adultos serán de 1.600, 1.300 y 1.000 euros respectivamente, de la misma forma que el ganador de la categoría infantil; los trabajos se expondrán en la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía, de la misma forma que en la edición del año anterior.

El día 17 de mayo, también de forma análoga como a la que se realizó el pasado 2008, se realizará una serie de visitas con dramatizaciones a Medina Azahara, donde su centro de visitantes está prácticamente terminado aunque aún no se ha fijado fecha para su apertura.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario