0

Córdoba 2 – Elche 0

Publicado por el .

El Córdoba gana al Elche en un partido sin ritmo. Con unos visitantes algo perdidos y con pocas ganas de lograr un buen juego.

Alcaraz ha vuelto a los inicios tirando de los que renegó el principio. Ha reestructurado al equipo, para que encuentre de nuevo la victoria y los resultados cantan a la vista. Un dos cero ante un Elche perdido.

Los de Alcaraz encontraron el camino que en la primera vuelta de la liga les convirtió en uno de los equipos mas rentables y mejores de la liga, con aspiraciones a jugar en la categoría de oro. Ese Córdoba de manual que le esta dando esas victorias de antes, con los mismos de antes.

A pesar del resultado cabe decir que hasta la aparición de Lizio, el Elche fue quien jugo el balón, quien ofreció peligro y quien hizo temblar a los locales. Hasta que el jugador del Córdoba encontró la portería y marcó ese tanto que necesitaban para encarrilar el encuentro.

Así que desde aquí damos la enhorabuena a los de Alcaraz por haber ganado y les deseamos suerte para los próximos encuentros.

Te puede interesar

Escribe un comentario