0

Córdoba 2, Tenerife 0, reencuentro con la victoria

Publicado por el .

En un disputado encuentro celebrado la tarde del sábado en el Nuevo Arcángel cordobesista, supo ganarle a los tinerfeños en un encuentro donde los ataques y las ocasiones por uno y otro bando no dejaron de aparecer.

Comenzó el encuentro con la clara ofensiva chicharrera que comenzaba a dar sus frutos con ocasiones como la de Alfaro, que pasó por encima del travesaño de la meta de Navas o la ocasión desbaratada por Rubén en un claro remate que ya olía a gol por parte de Juanlu.

El Córdoba tomó las riendas del encuentro teniendo una clara ocasión a pase de Pepe Vega a JaVi Flores con pase final a Christian que desbarataría Luis García, el cancerbero del Tenerife; poco después, Yordi a un magistral pase de Javi Flores respondió con un disparo que salió lamiendo el poste de la porteria de Luis García.

Las ocasiones las volvió a tener el Tenerife, aunque fue Pablo Ruiz, en el minuto 16 de la segunda parte quien tras falta lateral servida con concreción, remato certeramente en la meta chicharrera, dando el 1-0 para el cuadro blanquiverde.

Antes de que pudiera rectificar posiciones el Tenerife, Ceballos se interna en el área visitante y es derribado por Pau Cendrós; penalti que materializaría Yordi, convirtiéndose, a la postre en el 2-0 poara el cuadro del Córdoba y en el primer gol para el ariete blanquiverde en partido oficial.

Te puede interesar

Escribe un comentario