0

Córdoba 2016 en Isla Mágica

Publicado por el .

Imagen de Isla Mágica

Con la intención de que sus visitantes conozcan el Proyecto de Candidatura a la Capitalidad Europea 2016, el día 28 de junio se celebrará en Isla Mágica un día de promoción de la misma.

Se calcula que unos 10.000 visitantes son los que acudirán ese día al Parque Temático sevillano; su procedencia será, aparte de Sevilla o de Andalucía misma, de Portugal y de otros países europeos.

La Candidatura Córdoba 2016 cumple su tercer año; la celebración se realizará en Isla Mágica donde se instalará un expositor a la entrada del Parque para divulgación y posible adhesión del público que concurra ese día al mismo.

Antonio Peláez, director de Isla Mágica, aseguró el impacto social de la promoción de la candidatura a la Culturalidad Europea de la capital cordobesa ya que al Parque de Sevilla concurren visitantes de variados lugares, de dentro y fuera de España.

Peláez anima a los cordobeses a la asistencia el día 28 a Isla Mágica; sus entradas tendrán precio especial si se compran en Viajes Cajasur, en sus oficinas comerciales o en las oficinas de la caja de ahorros cordobesa de la capital y provincia. Según informa Viajes Cajasur hay dos modalidades para la asistencia al Parque, una que incluye el transporte de Córdoba a Sevilla y otra que sólo da acceso al Parque.

Te puede interesar

Escribe un comentario