0

Córdoba 2016 se presenta en Madrid

Publicado por el .

Circulo de Bellas Artes de Madrid

El Círculo de Bellas Artes de Madrid  será el lugar elegido para  la presentación, el próximo lunes 10 de mayo, por parte del Patronato de la Fundación Córdoba Ciudad Cultural de la Candidatura de Córdoba a la Capitalidad Cultural de Europa en el año 2016, haciéndose una exposición del por que de los motivos de la capital cordobesa para ser candidata a tan importante designación y los atractivos que tiene la capital de la Mezquita para la misma.

Se dará a conocer el documento “Córdoba en clave 16. El futuro tiene raíces” y las actividades que se tienen previstas, para 2009, dentro de este importante dossier cultural. Esta presentación contará con el nuevo alcalde de Córdoba, Andrés Ocaña, elegido tras la marcha de Rosa Aguilar, una importante impulsora de la Candidatura de Córdoba a la Capitalidad Europea.

El acto de presentación tiene previsto su inicio a las 20.00 horas y contará con la participación del conocido cantaor cordobés Manuel Moreno “El Pele” que estará, acompañado en la guitarra, por Niño Seve y Patrocino Hijo.

Una degustación de platos de la más exquisita gastronomía cordobesa ofrecios por la Escuela de Hostelería de Córdoba cerrará el acto que estará ambientado con la música que han seleccionado  Jesús Zamora, Manolo Fresno y Dj’s lukah.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario