0

Córdoba 5.000 organiza un concurso literario y otro pictórico

Publicado por el .

Coso de los Califas

Lo taurino y Córdoba será el tema de dos concursos, literario y de pintura, que Taurotoro va a organizar con motivo de la campaña de venta de abonos rebajados Córdoba 5.000. Cada concurso tendrá de premio unos interesantes 1.000 euros y dos abonos de tendido de sombra; el ganador del concurso pictórico, además,  será el Cartel Anunciador de la Feria Taurina del Mayo Cordobés 2010.

Para más información se puede consultar la web www.Córdoba5000.com, donde se recoge la totalidad de las bases que regularán ambos concursos y que tendrán, como final del plazo de entrega de trabajos, el 10 de marzo; se podrán entregar en las taquillas o en las oficinas de la Plaza de Toros de Córdoba.

El formato y técnica del concurso es libre y en el concurso literario, se fija un máximo de 50 folios para los trabajos que se presenten, relacionados directamente con Córdoba y el toro.

Mediante la campaña de Córdoba 5.000 la empresa adjudicataria del Coso de Los Califas de la capital cordobesa pretende alcanzar la singular y redonda de 5.000 abonados para la próxima Feria de Mayo.

Te puede interesar

Escribe un comentario