0

Córdoba acudirá a Fitur con las citas y encuentros de trabajo como argumento

Publicado por el .

En Fitur se promocionará la miel de Hornachuelos y de Montoro

El éxito de la fórmula con la que se acudió a la Feria Internacional de Turismo 2009 en Ifema de Madrid ha hecho que el Patronato Provincial de Turismo se decida por una continuación de la misma en la convocatoria del 2010, a celebrarse en el Parque Ferial Madrileño del 20 al 24 de enero de 2010.

Se dará prioridad a la profesionalización a través de citas y encuentros de trabajo frente a las presentaciones municipales, realizándose gestiones con directores de las Oficinas Españolas en el extranjero para establecer contactos comerciales los días de Fitur.

El producto estrella será la Sala de Proyección Kinomax gracias a la colaboración Consorcio de Turismo de Córdoba y la Fundación Córdoba Ciudad Cultural. Durante los días de celebración de Fitur se proyectarán vídeos promocionales y cortometrajes en tres dimensiones de todos los rincones de la provincia, para acercarla al profesional y a los visitantes.

El programa visual será de 50 minutos y se invitará a los asistentes a la visita de Medina Azahara, de la Córdoba de Séneca, Patrimonio de la Humanidad, Córdoba Rural y las visitas a los Patios y la promoción de Córdoba 2016.

La Escuela de Hostelería y el Consorcio de Turismo de Córdoba colaborará en la pormenorizada promoción de la gastronomía cordobesa; se podrán degustar productos agroalimentarios de las denominaciones de origen de Baena y Priego de Córdoba, los ibéricos de el marco de Los Pedroches, la miel de Hornachuelos y Montoro, los ajos de Montalbán, las naranjas de Palma del Río, el queso de Zuheros y los aníses y mantecados de Rute. Habrá 1.000 degustaciones gratuitas, de salmorejo cordobés y se contará con un venenciador para promocionar los vinos de Montilla – Moriles.

Te puede interesar

Escribe un comentario