0

Cordoba CF.: sus jugadores aún ven posibilidades

Publicado por el .

Acciari, Rubén y Arthuro son tres componentes de la plantilla cordobesista que aún piensan que el Córdoba CF. podrá mantener la categoría en la presente temporada. Para que ello pueda ser viable, el próximo domingo, contra el Xerez, el resultado debería ser una victoria para el Córdoba CF . El Xerez es un rival directo en la zona baja de la tabla y llegará a la capital cordobesa ilusionado por los resultados positivos obtenidos en las últimas jornadas.

Arthuro piensa que el próximo encuentro ante el Xerez es el más importante de la temporada; además de los tres puntos podría servir para reivindicarse y dar una inyección de moral para pelear por el resto de los partidos.

El delantero, que se encuentra en un buen momento de forma , se encuentra muy animado tras los dos tantos que marcó en Elche; es consciente de que puede dar mucho más de si y espera dar lo mejor de él mismo en los seis encuentro que quedan para finalizar la temporada . Analizando el encuentro en Elche cree que es importante olvidar lo malo que allí ocurrió y sacar conclusiones de lo positivo para ponerlo en práctica.

El argentino Acciari cuenta con todas las posibilidades de recuperar la titularidad tras la sanción que debió de cumplir en el Martínez Valero. Según Acciari cada miembro de la plantilla tendrá que dar lo mejor que tiene dentro y más todavía, porque piensa que el encuentro contra los de Esteban será aguerrido y duro y se llevará los tres puntos “el que más fuerte esté física, mentalmente y más trabajo haga ”.

Rubén parece contar de nuevo para González en la banda izquierda tras la sanción de Diego Reyes . “Trabajas como un animal todos los días y al final no entras en el equipo “, sin embargo sus ánimos no bajan “siempre esperas volver con muchas ganas “. Esta confianza la traslada a las posibilidades de salvación: “Todavía hay puntos suficientes para conseguirla”, afirma Rubén “tenemos que jugar contra Xerez y Albacete y si logramos vencerles

Te puede interesar

Escribe un comentario