0

Córdoba en China y Corea del Sur

Publicado por el .

Seúl nocturno

Una Delegación técnica del Ayuntamiento de Córdoba realizará una visita a China y Corea del Sur para presentar la oferta turística cordobesa en estos países y del grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

Francisco Tejada , Teniente de Alcalde de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba informó que Rafael Pérez de la Concha , jefe de la Unidad de Turismo y Patrimonio de la Humanidad del consistorio cordobés realizará una visita a China y Corea del Sur entre los días 19 y 26 de mayo para promocionar a Córdoba y las ciudades Patrimonio de la Humanidad de España entre los agentes turísticos de estos países de Asia .

Las presentaciones, organizadas por Turespaña , estarán orientadas a touroperadores y agencias de viaje de la región; se realizarán en Seúl (Corea) y Guangzhou, Shanghai y Beijing (China).

La Delegación Técnica presentará sus proyectos , la extensa oferta patrimonial y de cultura, distribuyéndose material informativo y promocional, tratando de incrementar el atractivo y conocimiento de las trece ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad. En 2005 se registraron más de tres millones de viajes al extranjero de ciudadanos chinos.

Te puede interesar

Escribe un comentario