0

Córdoba en la feria de turismo rural “Tierra Adentro”

Publicado por el .

Córdoba ofrece muchas posibilidades para ofrecer turismo rural a sus visitantes

La provincia de Córdoba y su oferta turística se ha promocionado a través del Patronato Provincial de Turismo en “Tierra Adentro“, feria de turismo rural que se ha celebrado en la vecina Jaén y que ha sido una nueva ocasión para enseñar las posibilidades de Córdoba como lugar ideal para el turismo rural en un evento en constante crecimiento, con mejora de la cifra de negocio y aumento de la participación.

La oferta especializada de turismo rural en el mercado nacional e internacional se ha ofrecido paralelamente a “Tierra Adentro” en el II Encuentro Internacional de Comercialización de Turismo de Interior, Rural y Naturaleza de Andalucía.

El Patronato Provincial de Turismo de Córdoba ha estado presente dentro de un “workshop” junto a una amplia representación de empresarios cordobeses miembros de los Centros de Iniciativas Turísticas.

La Ruta Bético Romana, Caminos de Pasión o la Red de Conjuntos Históricos a través de sus representantes han mantenido contacto con agencias cordobesas para la promoción de sus rutas en la provincia cordobesa.

Te puede interesar

Escribe un comentario